Habitación pequeña y colorida

Habitación pequeña y colorida

En esta publicación les mostramos una habitación pequeña y acogedora, con decoración muy simple basada en el uso de objetos y textiles para aportar color.

Decoración de habitaciones pequeñas: colores, texturas y simplicidad 1

La funda nórdica y las fundas de almohada del mismo juego que visten la cama son de Ikea. El alegre diseño aporta colores a la decoración y se convierte en el punto focal principal.

Decoración de habitaciones pequeñas: colores, texturas y simplicidad 2

Decoración de habitaciones pequeñas: colores, texturas y simplicidad 3

Un original mueble de caña y mimbre hace de mesa de luz y sirve para almacenar libros. Los cuadros sobre él, al igual que los libros, suman color a la decoración. Me gusta como todos los objetos y accesorios se concentran en la parte inferior de la habitación, dejando la zona superior casi despojada con muy pocos elementos aportando a la decoración prolijidad y sensación de orden.

Decoración de habitaciones pequeñas: colores, texturas y simplicidad 4

Para sumar verde a la decoración, se han distribuido diferentes plantas de interior en pequeñas macetas.

Decoración de habitaciones pequeñas: colores, texturas y simplicidad 5

Al otro lado de la cama, un pequeño taburete / escalera de Ikea hace de mesa de luz y proporciona espacio de apoyo extra para más libros y una lámpara muy sencilla.

Decoración de habitaciones pequeñas: colores, texturas y simplicidad 6

Vista general de la habitación. Las paredes se han mantenido casi sin objeto alguno, excepto por un par de cuadritos y el cartel de diseño super sencillo colgado sobre la cama. La lámpara de techo combina con la mesa de luz ubicada a la izquierda, ambas en el mismo material que junto a los muebles de madera clara aportan calidez y un aire nórdico a la decoración.

Una habitación que realmente destaca por la originalidad al combinar elementos diferentes en perfecta armonía. Próximamente publicaré la sala de estar de este mismo apartamento, con un diseño similar y mucha personalidad.

 

Fotos de Sandra Rojo via Apartmenttherapy.com

Deja un comentario