Estudio de 32 metros² con decoración en gris

Estudio de 32 metros² con decoración en gris

Un estudio apartamento de 32 metros² con decoración nórdica basada casi exclusivamente en el color gris: paredes, pisos, mobiliario, textiles y hasta los cuadros, logrando un espacio neutral que relaja visualmente.

Estudio de 32 metros² con decoración en gris 1

Estudio de 32 metros² con decoración en gris 2

Estudio de 32 metros² con decoración en gris 3

El sector de la sala de estar está bien resuelto, ubicado delante de la ventana y formado por un sillón de diseño actual escandinavo sobre el cual se colocaron muchos cojines y textiles para añadir texturas a la decoración. La mesa de centro es minimalista y ligera. La alfombra da el toque final a la decoración de la sala y la separa visualmente.

Estudio de 32 metros² con decoración en gris 4

La cama se ubicó en un rincón de la estancia principal, tratando de que ocupe el menor lugar posible. Como mesa de noche se utilizó un banquito estilo Thonet, con un aplique de luz en la pared. Al otro lado se armó un pequeño rincón de lectura.

Estudio de 32 metros² con decoración en gris 5

Estudio de 32 metros² con decoración en gris 6

Estudio de 32 metros² con decoración en gris 7

Estudio de 32 metros² con decoración en gris 8

Estudio de 32 metros² con decoración en gris 9

La cocina necesita una renovación pero tal cual está sigue siendo cómoda y funcional, especialmente con la mesita plegable que hace de comedor lo que permite prescindir de ella en la estancia principal del apartamento, ahorrando espacio.

Estudio de 32 metros² con decoración en gris 10

No sería mala idea mover la cocina a la estancia principal y crear una habitación separada. Los metros y la distribución del apartamento dan para que allí funcione una habitación pequeña (2,44 x 4,24 m), incluso hasta con un armario.

Plano del estudio de 32 metros²

Plano del estudio de 32 metros²

Via www.alvhem.com

Deja un comentario