Espacios nórdicos elegantes: apartamento de 2 habitaciones

Apartamento con decoración nórdica 1


Apartamento con decoración nórdica 2

Un apartamento de 2 habitaciones y 82 metros² de superficie con interiores muy luminosos que se potencian por el uso del color blanco en la decoración, tanto en paredes como en gran parte del mobiliario. Decoración nórdica bien clásica que privilegia la sobriedad y simplicidad pero que a la vez incorpora detalles que hacen que el espacio sea acogedor y habitable.

Es un apartamento muy diferente al que les mostramos en la publiación anterior, pero ambos mantienen la esencia de lo escandinavo en la decoración. Esta flexibilidad es lo que tanto me gusta de este estilo para decorar, cualidad obtenida gracias a la neutralidad de los colores y materiales que permiten crear combinaciones únicas con unos pocos elementos.

Apartamento con decoración nórdica 3
Apartamento con decoración nórdica 4
Apartamento con decoración nórdica 5

En el living como en el resto del apartamento, el color blanco de las paredes ayuda a que los ambientes sean más luminosos ya que la luz se refleja y potencia. El uso del mismo color en el mobiliario de mayor tamaño como el sofá y la mesa contribuye a crear visualmente un espacio mucho más amplio. Como se puede ver en las fotos, con el estilo nórdico todo pasa por los detalles: los textiles, los cuadros y las plantas de interior destacan naturalmente y se convierten en puntos focales del espacio, sumando la cuota necesaria de calidez para que la decoración no sea muy fría.

Apartamento con decoración nórdica 6
Apartamento con decoración nórdica 7
Apartamento con decoración nórdica 8
Apartamento con decoración nórdica 9
Apartamento con decoración nórdica 10
Apartamento con decoración nórdica 11
Apartamento con decoración nórdica 12
Apartamento con decoración nórdica 13
Apartamento con decoración nórdica 14
Apartamento con decoración nórdica 15
Apartamento con decoración nórdica 16
Apartamento con decoración nórdica 17

En la cocina se combinan diferentes estilos dentro de lo nórdico que van de lo contemporáneo a lo rústico. En el sector del comedor diario, el panelado de madera en las paredes da un aspecto rústico a la cocina y contrasta con los muebles de cocina en un estilo más contemporáneo. Es un buen recurso para agregar texturas y dinamismo a la decoración mientras se mantienen los mismos colores.

Apartamento con decoración nórdica 18
Apartamento con decoración nórdica 19
Apartamento con decoración nórdica 20
Apartamento con decoración nórdica 21
Plano del apartamento

Via www.stadshem.se

1 comentario en “Espacios nórdicos elegantes: apartamento de 2 habitaciones”

Deja un comentario