Decoración simple y acogedora en un apartamento de 37 metros²

Decoración simple y acogedora en un apartamento de 37 metros²
Un apartamento pequeño de una habitación y 37 metros², decorado de manera simple con colores suaves y texturas cálidas que invitan a quedarse y disfrutarlo. El mobiliario es una combinación de muebles de estilo vintage y modernos en perfecta armonía.

Decoración simple y acogedora en un apartamento de 37 metros² 1

Decoración simple y acogedora en un apartamento de 37 metros² 2

Las lámparas en color negro rompen un poco con todo el blanco y generan contrastes interesantes.

Decoración simple y acogedora en un apartamento de 37 metros² 3

Decoración simple y acogedora en un apartamento de 37 metros² 4

Los objetos decorativos ganan protagonismo en este apartamento: accesorios y conjuntos de cuadros cuidadosamente seleccionados adornan cada rincón y evidencian el trabajo de estilismo de interiores realizado por Emma Fisher con el objetivo de hacer la vivienda más atractiva para la venta.

Decoración simple y acogedora en un apartamento de 37 metros² 5

El comedor es uno de los rincones que más me ha gustado de este apartamento, realizado con una pequeña mesa cuadrada y un par de sillas en madera clara. Se ubicó muy cerca de la cocina y al estar pegado a la pared no obstaculiza la circulación

Decoración simple y acogedora en un apartamento de 37 metros² 6

En la estancia principal funcionan la sala de estar, un pequeño comedor y la cocina, totalmente integrada. Si bien está todo junto, cada sector está bien definido con una distribución de muebles que hace que el espacio sea más cómodo.

Decoración simple y acogedora en un apartamento de 37 metros² 7

La cocina está integrada totalmente a la sala de estar. Su diseño no es actual pero con unos cuantos accesorios resulta más atractiva a la vista y el diseño pasa a un segundo plano. Las alacenas con puertas vidriadas dejan ver la vajilla y utensilios de cocina allí almacenados, creando nuevos puntos focales y adornando el sector. Con este tipo de alacena es importante hacer una curación de objetos y sólo mostrar los que son más atractivos a la vista para dar sensación de orden en vez de amontonamiento.

Decoración simple y acogedora en un apartamento de 37 metros² 8

La habitación es extremadamente angosta y por eso se colocó una cama baja para hacerla visualmente más amplia. Abajo, los libros también pueden usarse para decorar.

Decoración simple y acogedora en un apartamento de 37 metros² 9

Fotos: Maria Sahlander

Deja un comentario