Decoración minimalista colorida en un mini piso de 30 metros²

Decoración minimalista colorida en un mini piso de 30 metros²

Un piso muy pequeño tipo estudio de 30 metros² donde el color juega un rol fundamental en la decoración minimalista al crear espacios acogedores, originales con personalidad.

Salón pequeño y colorido con muebles de diseño

Mini Piso de 30 metros²: salón en estancia principal con paredes en tono pastel

En la estancia principal funcionan integrados el salón y la habitación donde destaca el color elegido para las paredes que crea un efecto interesante con el piso de pino claro. La zona del salón se armó con un pequeño sofá con un diseño muy llamativo y tapizado en tela gris clara, en conjunto con una mesa de centro ovalada en vidrio y metal y un set de estanterías de la marca sueca String que combina áreas abiertas para guardar libros, objetos y revistas así como otras cerradas, en la parte inferior.

Espacio de lectura junto a la ventana

Mini Piso de 30 metros²: espacio de lectura junto a la ventana, estanterías String de fondo

Frente a las estanterías String y junto a la ventana, un pequeño sillón modelo “Beetle” de Gubi con tapizado turquesa crea un rincón de lectura.

Habitación integrada a la estancia principal

Mini Piso de 30 metros²: habitación minimalista junto al salón

La cama se ubicó en un rincón de la estancia principal, de forma que no interfiera con la circulación dentro de la vivienda y pase desapercibida.

Recibidor en colores neutrales

Mini Piso de 30 metros²: recibidor en tonos neutrales con mueble de Ikea

El recibidor del piso incorpora un mueble para sumar espacio de guardado. Las paredes pintadas de color blanco hacen de la estancia un espacio más neutral, actuando como zona de transición.

Mini Piso de 30 metros²: en el recibidor se encuentra el único armario de la vivienda

El mueble o armario es de Ikea y combina ratán natural en el exterior y fresno.

Cocina pequeña con diseño linea y comedor incorporado

Mini Piso de 30 metros²: cocina pequeña nórdica

La cocina está separada de la estancia principal e incluye espacio para un pequeño comedor. Me gusta la combinación de alacenas y muebles de cocina en color muy claro con la encimera blanca y los estantes abiertos de madera natural. Todos los accesorios y objetos estratégicamente ubicados y ordenados contribuyen al diseño minimalista que define la decoración del piso.

Mini Piso de 30 metros²: la cocina combina muebles y alacenas con estanterías abiertas

La cocina es pequeña y se desarrolla de forma lineal aprovechando el largo de la estancia. Los colores fríos de los muebles y revestimientos se balancean con la madera de las estanterías abiertas y accesorios para crear un conjunto más cálido, neutral.

Comedor pequeño minimalista

Mini Piso de 30 metros²: comedor pequeño minimalista

El comedor minimalista dentro de la cocina: tan sólo una mesa y dos sillas modelo “Chair 66” de Artek conforman el espacio. Sobre la pared, una tradicional repisa de la marca String.

Baño con revestimiento de pared en color verde

Mini Piso de 30 metros²: baño con revestimiento de pared verde

El baño del piso destaca por varios motivos: el color verde de los azulejos / revestimiento de pared, que continúan la línea decorativa colorida de la vivienda, la pileta con un diseño con dibujos y el hecho de que tenga bañera, algo poco común en los pisos nórdicos.

Fotos de Kvarteret Mäkleri

Deja un comentario