Decoración de apartamentos muy pequeños: vivir en 18 metros²

Decoración de apartamentos muy pequeños: vivir en 18 metros² 1

Decoración de apartamentos muy pequeños: vivir en 18 metros² 2

Vivir en un apartamento de 18 metros² parecería imposible aunque luego de ver estas fotos inspiradoras creo que podría adaptarme a un espacio como éste. Es un apartamento muy pequeño, a tal punto que la cama tuvo que ser colocada en un entrepiso para ganar metros adicionales pero de ninguna manera se resignó estilo!

La decoración es nórdica y minimalista, lo que ayuda en la ambientación de espacios tan pequeños al privilegiar los colores claros que dan sensación de amplitud mientras que mantienen el número de muebles y objetos a lo mínimo e indispensable. Los pocos muebles son multifunción, como por ejemplo, la angosta escalera que lleva al entrepiso también sirve de espacio de guardado. A lo largo y ancho del pequeño apartamento destacan detalles en cobre que contrastan con el blanco.

Decoración de apartamentos muy pequeños: vivir en 18 metros² 3

Decoración de apartamentos muy pequeños: vivir en 18 metros² 4

Decoración de apartamentos muy pequeños: vivir en 18 metros² 5

La mini cocina es pequeña pero tiene estilo. La alzada realizada con un gran espejo crea profundidad y hace parecer el espacio más abierto y amplio a la vez que refleja la luz. La grifería en color cobre, junto a la mesada de mármol blanco, aportan al espacio mucha elegancia y sofisticación.

Decoración de apartamentos muy pequeños: vivir en 18 metros² 6

Decoración de apartamentos muy pequeños: vivir en 18 metros² 7

En la foto de abajo, vista del sector de la cama ubicado en un pequeño entrepiso.

Decoración de apartamentos muy pequeños: vivir en 18 metros² 8

Decoración de apartamentos muy pequeños: vivir en 18 metros² 9

El baño y la ducha se crearon en sectores diferentes del apartamento. Ambos se diferencian del espacio principal ya que los colores oscuros son los protagonistas aquí aunque se mantienen los detalles en cobre. En el sector de la ducha se colocó un paño fijo de vidrio que da al ambiente principal y permite que la ducha aproveche mejor la luz natural.

Decoración de apartamentos muy pequeños: vivir en 18 metros² 10

Plano apartamento con entrepiso

Via Fantastic Frank

Deja un comentario