Apartamento vintage y nórdico

Apartamentos pequeños estilo vintage nórdico 1

Apartamentos pequeños estilo vintage nórdico 2

Un apartamento pequeño de 2 habitaciones con interiores en estilo nórdico y vintage y con una gran colección de plantas y arte que hacen de cada espacio algo soñado…

Una decoración sencilla no tiene por qué ser aburrida: agregando un par de plantas y cuadros podemos transformar cualquier estancia en algo divertido, colorido y lleno de vida. Este apartamento es uno más bien pequeño, de 2 habitaciones y muy luminoso, algo estándar podríamos decir…

Pero la gracia está en todos esos detalles que lo hacen tan acogedor y diferente a la vez. Los muebles vintage, especialmente ese sofá gris medio retro, aportan una cuota extra de personalidad a la decoración y lo mejor de todo es que si queremos lograr un estilo parecido en nuestra vivienda, no resultaría tan caro…

Por ejemplo, los muebles de estilo vintage se pueden comprar en mercados de pulgas o en sitios de segunda mano. En algunos países este tipo de muebles abundan y son más baratos que otros nuevos y si estamos dispuestos a reciclarlos/restaurarlos nosotros mismos, más dinero ahorraremos. Las plantas son un recurso súper económico y los cuadros, bueno, eso varía, pero la buena noticia es que cualquier cosa puede transformarse en arte, lo importante es que nos guste lo que vamos a colgar.

Apartamentos pequeños estilo vintage nórdico 3

Apartamentos pequeños estilo vintage nórdico 4

Apartamentos pequeños estilo vintage nórdico 5

Apartamentos pequeños estilo vintage nórdico 6

Apartamentos pequeños estilo vintage nórdico 7

Apartamentos pequeños estilo vintage nórdico 8

Apartamentos pequeños estilo vintage nórdico 9

Apartamentos pequeños estilo vintage nórdico 10

Apartamentos pequeños estilo vintage nórdico 11

Me ha fascinado el balcón. La alfombra co motivos geométricos y las dos sillitas rojas hacen toda la diferencia!

Apartamentos pequeños estilo vintage nórdico 12

Via Bolaget

Deja un comentario