Apartamento pequeño en estilo nórdico

Apartamento pequeño en estilo nórdico 1

Apartamento pequeño en estilo nórdico 2

Un apartamento pequeño y funcional de dos ambientes ubicado en Suecia que cuenta con una superficie total de 45 metros² y una decoración interior en estilo nórdico. Colores claros en la decoración con un protagonismo del blanco, pisos de pino y abundancia de luz hacen de este pequeño apartamento un espacio tranquilo y sumamente acogedor, en parte gracias al mobiliario en madera y cuero y los objetos decorativos que adornan paredes y rincones.

Apartamento pequeño en estilo nórdico 3

Apartamento pequeño en estilo nórdico 4

En la sala o living del apartamento predominan los muebles con terminaciones en cuero y los de madera, creando una decoración que apunta a un estilo más clásico.

Apartamento pequeño en estilo nórdico 5

Apartamento pequeño en estilo nórdico 6

Apartamento pequeño en estilo nórdico 7

La cocina, totalmente integrada a la sala del apartamento, cuenta con muebles bajo mesada y alacenas con terminaciones sencillas. La alzada de la cocina está realizada con cerámicos blancos al estilo subway tile y la mesada es de mármol de carrara. Algo que también ayuda a integrar la cocina a la sala es ocultar la heladera de la vista. En este caso, la misma fue ubicada dentro de un mueble que mantiene el mismo diseño que las alacenas y los muebles bajo mesada. Dado que la cocina es sumamente pequeña, se aprovechó todo el espacio al máximo, colocando las alacenas hasta el techo para crear espacio de guardado extra.

Apartamento pequeño en estilo nórdico 8

En la cocina conviven detalles clásicos y modernos. La pileta en acero y la grifería cromada junto al anafe y horno de diseño actual combina perfectamente con los materiales clásicos como el mármol y los cerámicos blancos.

Apartamento pequeño en estilo nórdico 9

Apartamento pequeño en estilo nórdico 10

El comedor del apartamento está formado por una pequeña mesa extensible de madera y 3 sillas de aspecto vintage.

Apartamento pequeño en estilo nórdico 11

Apartamento pequeño en estilo nórdico 12

En la habitación se mantiene el mismo estilo que en la sala/living con la diferencia de que aquí los pisos de pino fueron pintados de blanco. Aunque es un espacio algo angosto, la decoración logra crear un ambiente que parece más amplio, particularmente gracias al color blanco presente en absolutamente todos los elementos de la habitación.

Apartamento pequeño en estilo nórdico 13

Apartamento pequeño en estilo nórdico 14

Apartamento pequeño en estilo nórdico 15

En la foto de arriba se aprecia el armario de la habitación en el mismo estilo que los muebles de la cocina, sumando a la decoración nórdica un estilo más clasico.

Apartamento pequeño en estilo nórdico 16

Apartamento pequeño en estilo nórdico 17

Apartamento pequeño en estilo nórdico 18

Apartamento pequeño en estilo nórdico 19

Apartamento pequeño en estilo nórdico 20

Plano del apartamento

Via Alvhem

1 comentario en “Apartamento pequeño en estilo nórdico”

  1. La forma del apartamento no da lugar a muchas posibilidades por no decir ninguna. No tiene TV, es que los nórdicos no la ven? El sofá mirando a la cocina no me parece lo mejor.

Deja un comentario