Casa pequeña de 75 metros² que inspira tranquilidad

Casa pequeña de 75 metros² que inspira tranquilidad

En contraste con el exterior, en el que se ha utilizado un laminado negro para decorar la fachada, el interior de esta bonita casa de campo para vacaciones es puramente de estilo nórdico, con colores claros, muebles reciclados, planta naturales y un ambiente acogedor y tranquilo que nos encanta.

Interiores de una casa pequeña de 75 metros²: salón

Los muebles del salón se funden con la pared que está pintada en el mismo blanco puro que reina en la mayoría de la casa. Para el salón se han optado por el sofá esquinero EKTORP de Ikea vestido con la funda blanca y textiles en colores neutros. Frente a él una mesa de madera rescatada del desván ha sido restaurada conservando su aspecto antiguo y sobre ella un gran espejo consigue dar amplitud visual a la habitación junto con unas revistas y plantas naturales que ponen color a la estancia.

Interiores de una casa pequeña de 75 metros²: salón con sofá esquinero y muebles reciclados

El complemento decorativo al salón lo pone una descontextualizada cómoda de dormitorio que también se ha restaurado e intentado conservar su aspecto antiguo y en la que igualmente las plantas naturales, y los espejos, así como algunos candelabros reposan sobre ella. Nos llama mucho la atención que en la necesidad de que la naturaleza exterior también esté presente en el interior, se haya usado a modo decorativo un tronco de árbol encontrado en los largos paseos por los alrededores.

Interiores de una casa pequeña de 75 metros²: salón todo en blanco
Interiores de una casa pequeña de 75 metros²: comedor

La simplicidad acogedora de la zona de comedor deja a la vista que puede ser también usada como inspiradora zona de trabajo. La mesa central blanca se ha acompañado de flores recogidas en el propio jardín y para los asientos se ha optado por unos sillones en resina negra sobre estructura metálica.

Interiores de una casa pequeña de 75 metros²: comedor-cocina

Nos encanta el banco realizado con madera natural sobre el que se han colocado cojines en colores neutros a modo de respaldo y para comodidad del asiento. Junto a él, una pequeña librería con los títulos preferidos de los moradores de la vivienda y al otro lado una vieja cubeta metálica con asas contiene un precioso ramo de margaritas aportando color y aroma tanto al salón como a la cocina.

Interiores de una casa pequeña de 75 metros²: cocina

Preciosa y tradicional esta cocina en la que se han sustituido las puertas de los armarios por cortinas de tela, adquiriendo un aspecto entre rústico y antiguo que nos ha enamorado. Siguen estando presentes en ella las plantas decorativas, aromáticas y culinarias.

Interiores de una casa pequeña de 75 metros²: dormitorio

El dormitorio principal tiene un aire romántico. El blanco reina en paredes, suelos, techos, muebles, textiles y carpintería, formando una bonita combinación con las vistas del verde del jardín y los alrededores y la luz que entra por la puerta que da acceso a la terraza exterior.

Interiores de una casa pequeña de 75 metros²: cuarto de baño

El cuarto baño es muy sencillo, pero se ha sabido dar el toque justo para que tenga un aspecto encantador. El toallero realizado con palos de madera cogidos del bosque y el espejo enmarcado en madera reciclada con un tratamiento de pintura desgastada lo convierte en una estancia muy especial.

Exteriores de una casa pequeña de 75 metros²

Finalmente son las terrazas exteriores las que dan a esta bonita casa un encanto añadido. Porches suelos, tumbonas, mesas y sillas, todo de madera natural y perfectamente integrado con la decoración de la casa, las plantas del jardín y los arboles del bosque que la rodea y que la hace disfrutar de un lugar privilegiado.

Exterior de una casa pequeña de 75 metros²: área de estar
Exterior de una casa pequeña de 75 metros²: ducha exterior
Exterior de una casa pequeña de 75 metros²: deck
Exterior de una casa pequeña de 75 metros²

Via boligmagasinet.dk

Deja un comentario