Casa de los ’70 renovada en estilo nórdico moderno

Casa de los '70 renovada en estilo nórdico moderno

Originalidad y buen gusto son las palabras que definen a esta casa de inspiración años 70, en la que las formas rectas y la utilización de paredes acristaladas han sabido fusionarse perfectamente con la actual decoración nórdica.

La limpieza de líneas que destacan en el amplio salón comedor no resta para que en el mismo se empleen diversos elementos y objetos decorativos de estilos nórdico y moderno, una decisión que a priori puede imaginarse como una combinación dudosa, pero que bien fusionada, como en este caso, resulta natural y obtiene una notable calificación por nuestra parte.

Decoración de casas: sala comedor estilo nórdico moderno

El comedor se ha bañado de luz gracias a las paredes de cristal con puertas correderas que no solo aportan luz natural, sino que dan continuidad hacia el jardín. La gran mesa blanca de madera lacada se ha acompañado de seis sillas de diferentes estilos que aportan informalidad y convierten el comedor en una zona multifunción donde disfrutar de cafés o reuniones con amigos y familiares.

Al blanco puro de las paredes se le ha impuesto el carácter de la escala de grises aplicada en el suelo, la alfombra y el amplio sofá modular, al que se le han añadido cojines en blanco y negro.

Decoración de casas: living de diseño nórdico

Una verdadera maravilla esta la lámpara de suspensión; se trata del modelo SFERA y está fabricada en policarbonato transparente y aluminio y aporta un estilo inconfundible al salón.

Decoración de casas: espacio de trabajo

En el mismo salón, junto a la puerta de entrada se ha acomodado una zona con dos puestos de trabajo en la que se sigue la línea marcada en la vivienda, maderas blancas y naturales, plantas y las láminas en las paredes dando color. Las plantas naturales, algunos toques en madera natural y láminas elegidas para decorar las paredes dan color a la estancia.

Cocina de concepto abierto con muebles negros

Para los muebles de cocina se ha optado por el negro combinado con encimera en azul cielo y tiradores cromados redondos de estilo marcadamente años 70.

Dormitorio principal en blanco

El dormitorio principal propone una lineal visual sobre el blanco puro en la cama, el cabecero, el armario, los textiles y la lámpara de pantalla colgante. Apenas una lámina y un par de objetos decorativos intentan romper la pulcritud que impregna acertadamente toda la habitación y que le dan un aspecto sumamente confortable.

Dormitorio infantil

El papel pintado del dormitorio infantil con topos negros sobre blanco da frescura a esta adorable estancia en la que se han combinado las láminas minimalistas de animales en blanco y negro con los divertidos colores de los textiles en una gama de rosas muy agradables.

Decoración de casas: cuarto de baño estilo nórdico

Para el baño se ha seguido con una línea muy limpia en combinación de blancos y negros, plantas y algún elemento de estilo rústico.

Hall distribuidor de la casa

El pasillo que distribuye la vivienda se ha aprovechado para colocar una gran pizarra en la que los niños pasan horas de diversión y juegos con sus tizas y que aporta naturalidad a esta vivienda que se caracteriza por la funcionalidad de sus elementos y el buen gusto de su decoración.

Exterior de la vivienda

Via boligmagasinet.dk

Deja un comentario